Semana Santa en León

Buenos días!

Si, ya se que la Semana Santa ya se acabó hace unos días, pero la verdad es que la vuelta a Copenhague ha sido dura y hasta ahora no había tenido tiempo de contaros como fue el viaje.

Yo fui a León unos cuantos días de Semana Santa, ya que tenía muchas cosas que solucionar y muchas reuniones a las que atender, así que el día del padre me presente ahí. Durante los días antes de Semana Santa, estuve cerrando tratos con diferentes hoteles ( por cierto lugares fantásticos que ya os contaré otro día…;o), y mirando como solucionar algún que otro problemilla. Hice muchas cosas, pero no se que pasa que cuando uno tiene una  empresa nueva por muchas cosas que haga parece que siempre se encuentra en el mismo sitio….( un poco desesperante la verdad…), pero como todo el mundo dice ” los principios nunca fueron fáciles”…así que estoy animada e intento hacer muchas cada día para así ir tachándolas de mi lista!!!! ante todo ILUSIÒN!!!!

No se si os lo he dicho, pero yo soy de León (supongo que lo habíais deducido por las líneas de arriba…:o) y aquí  la Semana Santa es muy importante, de hecho no hay sitio en ningún hotel desde meses antes. A parte de las procesiones ( que son preciosas…os pongo un par de fotos) la tradición en Semana Santa es salir a matar judíos…, no, no os escandalicéis…no es que en León seamos unos bárbaros ni nada por el estilo! Salir a matar judíos es simplemente salir a tomar limonadas, que es una especie de sangría que entra muy bien, y que es muy peligrosa…;o). De todos modos yo se la recomiendo a todo el mundo porque esta buenísima!!! Todos aquellos que no conozcáis la semana Santa de  León pasaros por aquí el año que viene, seguro que será una experiencia inolvidable!!! ( Por supuesto Spain is more se compromete a hacerlos el viaje de vuestra vida, para que no dejéis nada sin descubrir…;o)

Bueno creo que ha llegado la hora de decir hasta luego, porque los deberes me llaman. Ahora mismo me encuentro haciendo una guía para unos clientes que en un mes van a estar por Galicia,  así que si alguien conoce algún sitio que merezca la pena me encantará oírlo.

Un besazo para todos y hasta otro día.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

